hoy veo como los "militantes" del "viva Cristina" están en su maximo nivel adrenalinico o alcoholico .no hay campaña y mucho menos militancia en los barrios, cuando digo barrios es zona, region localidad distrito, hasta la mesa"cristina 2011" que era una prioridad para algunas organizaciones de moda hoy no lo es, uno lo lamenta pero no se sorprende, hay algunos grupos de compañeros que estan haciendo un trabajo de puta madre en algunos lugares ,pero son los pocos, tambien digo, que de algunas cosas no se habla no hay debates por ejemplo del caso Schoklender, jaime etc, no se habla de la fuga de capitales,etc,no se habla de que la mayoria de los dirigentes ultra "k" ya lo ven a Scioli como presidente y se acomodan en base a ello , Masa gobernador ,barones del conurbano en ministerios estrategicos, el deficit de las orgas en todo este tiempo en generar espacios reales de formación de cuadros militantes para la tarea en las regiones lleva hoy por hoy a esto, cero debate, muy poco incidencia en las decisiones politicas, entonces las orgas dan prioridad a los acuerdos con los Sciolis los Masas, y barones, solo para cuidar los espacios pedorros de poder que han conseguido, muchas de esas orgas levantan la bandera del peronismo "revolucionario" no hay nada mas contra revolucionario que ocultar al pueblo los intereces q defienden estos personajes, Scioli ,Masa. Denarvaez con Macri etc son lo mismo, si.. apoyan este modelo ,pero el modelo economico.. por las fenomenales ganancias que estan obteniendo hasta hoy las minorias dominantes ,entonces cuando hablan del modelo, es el economico, ninguno habla de profundizar, repito nadie habla de PROFUNDIZAR , por esto si no surge o generamos la figura que represente los interese del pueblo no habra ninguna profundización del modelo ,por eso estoy convencido de que la gente voto a la gestión y figura de la compañera Cristina , y no por un modelo, simplemente por que el pueblo todavia no se apropio de el ,
Nicky
No hay comentarios:
Publicar un comentario